El resultado de años de investigación en protección y visión, nuestro primer casco de visera ofrece una experiencia totalmente integrada. Inspirado en nuestra herencia de carreras de esquí, el Levator Mips adopta un enfoque futurista de lo que debería ser un casco.
La visera extendida proporciona un campo de visión más grande que cualquier gafa POC, para que pueda estar seguro de que su visión periférica sea lo mejor posible físicamente. Un simple mecanismo de cambio de lentes facilita el intercambio de lentes para que siempre tenga la mejor visión para las condiciones. Se incluye una lente adicional para condiciones de poca luz, lo que garantiza que pueda esquiar con una visión óptima a través de una gama más amplia de niveles de luz.
Mientras que la gran lente Clarity es lo que te hará notar, lo que hace que el casco se destaque es la tecnología de seguridad debajo del casco. Las zonas de protección contra impactos múltiples se presentan en las áreas con más probabilidades de ser golpeadas en una caída, y las zonas alrededor de la parte posterior de la cabeza son más gruesas para una protección adicional.
Mips Evolve® ofrece protección adicional contra impactos de rotación, y un reflector de rescate RECCO® Avalanche mejora su capacidad de búsqueda si se pierde en las montañas.
La comodidad adicional viene en forma de acolchado de alcántara suave para una mejor sensación contra la cabeza. Un forro de EVA alrededor del cuello mejora la flexibilidad y la comodidad.