El casco de esquí que puede hablar por ti cuando no puedes.
Al darle funcionalidad y trazabilidad adicionales en el interior, el Obex BC Mips cuenta con tecnología integrada no solo para facilitar su búsqueda si algo sale mal en la naturaleza, sino también para dar a los rescatistas la información que necesitan para su tratamiento tan pronto como lo lleguen.
Un reflector RECCO® mejora su capacidad de búsqueda en zonas silvestres, mientras que la identificación médica Twiceme® NFC le permite almacenar todos sus datos de emergencia y contacto para que un socorrista pueda acceder fácilmente a ellos en la escena de cualquier accidente.
Ofreciendo una comodidad excepcional para los largos días en las montañas, el casco ofrece una ventilación fácilmente ajustable para que pueda controlar el flujo de aire a través del casco. Un sistema de ajuste de 360° hace que sea fácil encontrar un ajuste seguro y cómodo.
El casco es ligero y duradero, gracias a un revestimiento interior de EPS y una carcasa exterior de doble material que utiliza materiales más duraderos en zonas de riesgo.
Un ajuste sin costuras con gafas POC mejora la comodidad y el rendimiento general, con características compartidas como los canales de ventilación que trabajan juntos para mejorar la comodidad y el rendimiento.